Campaña para la igualdad de la marca United color of Benetton

06.04.2011 01:57

 

Indagando por Internet, vi que la ultima campaña que hacia la marca United color of benetton, quería dar a entender que todos somos IGUALES, que todos dentro tenemos un corazón IGUAL, dependiendo de la raza de cada uno, y los colores es lo único que nos diferencia.

 

United Colours of Benetton, quien con más de 6.200 tiendas alrededor del mundo, en más de 120 países, ha lanzado su campaña "It`s my time", con el que pretenden seleccionar a la nueva cara de su campaña otoño-invierno 2010.

 

United Colours of Benetton que siempre se caracterizó por campañas polémicas, llenas de color y de unión interracial como marca de la casa, ahora ha tratado de buscar algo diferente, poco convencional, sorprendente y verdadero, animando a jóvenes de todo el mundo, a enviar foto, más creación de un perfil en la web del concurso (que finalizó el pasado 16 de marzo), para que pudieran definirse:"no es sólo cómo te ves, sino cómo eres (...) muéstranos lo que significa ser tú y ábrenos una ventana hacia tu mundo".

Y de todos lso que se presentaron, 100 fueron los finalistas, y 20 los elegidos que viajarán a Nueva York, para protagonizar el shooting fotografico de su nueva campaña.