Bienvenidos a nuestra página web (www.igualdad.webnode.es), en la que estamos trabajando alumnos de la Universidad de Granada, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Educación cursando primero de Pedagogía. El rol principal de esta página es dar a conocer la igualdad y diversidad en las aulas, así como temas actuales de gran interés que nos abrirá un gran abanico de información.

             

 

Novedades

AUTOEVALUACION

19.05.2011 15:25
  Temporalización: A lo largo de todo el curso hemos intentado subir a tiempo los trabajos, aunque no haya sido posible cumplirlo a rajatabla. - Consideramos que en este apartado nos merecemos un 1.40    Calidad del contenido:  En el apartado de fotogalería hemos intentado...

COEVALUACION DE LA PAGINA WEB: https://divereig.webnode.es/

18.05.2011 15:24
  Temporalización:     En general a lo largo de todo el cuatrimestre han ido subiendo todo lo propuesto más o menos en la feche indicada, de forma continua. ...

PALABEA , Red Social.

11.05.2011 13:35
Hablando en clase sobre si había redes sociales donde se aprendiese algo, o solo era una pagina social donde sólo conocer gente. Yo Inés Rodríguez dije, que hace poco me metí en esta página, www.palabea.net. , consiste en que el idioma que tu sepas, por ejemplo ESPAÑOL, tu lo puedas enseñar y...

TIC

07.04.2011 17:46
  Las nuevas tecnologías facilitan el acceso a la información. Hoy en día casi todo el mundo tiene acceso a Internet y tiene a su disposición un ordenador que le permite obtener de forma rápida información, analizarla y organizarla para su posterior uso. Por otro lado, la labor del maestro se...

Campaña para la igualdad de la marca United color of Benetton

06.04.2011 01:57
  Indagando por Internet, vi que la ultima campaña que hacia la marca United color of benetton, quería dar a entender que todos somos IGUALES, que todos dentro tenemos un corazón IGUAL, dependiendo de la raza de cada uno, y los colores es lo único que nos diferencia.   United Colours of...

Que podemos enseñar y que podemos aprender...

31.03.2011 17:47
Que podemos enseñar: - Podemos enseñar a elaborar un proyecto. - Podemos enseñar lo llamado el role playing, es decir, a ponerte en el lugar del otro. - Enseñar de una manera divertida que aunque seas de una etnia, raza o color diferente ante todo somos iguales y tenemos los mismos valores y...

La escuela expandida

24.03.2011 23:58
  La escuela expandida. Este documental está co-producido por ZEMOS98 Gestión Creativo Cultural e Intermedia Producciones, que cuenta la experiencia que vivieron el año pasado en el instituto del barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, en concreto en el IES Antonio Domínguez Ortiz, donde...

I Plan de igualdad entre hombres y mujeres en educación.

24.03.2011 16:16
  I PLAN DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN EDUCACIÓN. En las últimas décadas se ha dedicado mucho esfuerzo a favor de la igualdad entre hombre y mujeres. En este plan se impulsan y coordinan medidas y actuaciones en el contexto escolar, para fomentar estas prácticas que promuevan la...

¿Diversidad e igualdad educativa en Alemania?

23.03.2011 14:13
  En primer lugar, presentar mi caso, para que se pueda entender el por qué de saber tanta información acerca de la temática de este artículo. Yo estudié en el Colegio Alemán Juan Hoffmann de Marbella (Málaga). Este colegio es privado, y recibe una importantísima ayuda económica del estado...

La 2 estrena 'Igual-es', un retrato de mujeres en ámbitos laborales tradicionalmente masculinos.

19.03.2011 00:53
      En el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Corporación RTVE El Instituto de la Mujer presenta la serie Igual-es    • La serie consta de 6 documentales protagonizados por mujeres que realizan trabajos asociados a los hombres...
1 | 2 >>

Comentarios

Fecha: 05.12.2014

Autor: Johne446

Asunto:

Hey very cool blog!! Guy.. Beautiful.. Wonderful.. I will bookmark your website and take the feeds additionallyKI am satisfied to search out numerous useful information right here in the publish, we want develop more techniques on this regard, thank you for sharing kkggecfacced

Fecha: 20.09.2014

Autor: Smithe587

Asunto: John

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate? dabcbefadddckeef

Fecha: 04.11.2012

Autor: diversidad e igualdad

Asunto: no sale la pagina

ocupo que me salga porque ocupo hacer un travajo de la escuela

Fecha: 24.05.2011

Autor: Dan Salguero

Asunto: genial!

Hola! solo puedo felicitaros por esta gran pagina web! hay mucha informacion y de mucha utilidad,ojala gracias a gente como vosotr@s la gente sea cada vez mas y mas feliz :) porque al fin y al cabo,lo que todas las personas necesitan es cariño,sin importar su condicion.

Un saludo =D

Fecha: 23.05.2011

Autor: Eva

Asunto: Estupendo=)

Me gusta la pagina, tambien me llama mucho la atencion las fotos, sobre todo las pinturas de la pared con frases que llevan a la reflexion.
La verdad es que la pagina me parece interesante, y me llama la atención vuestra foto de grupo en referencia a la igualdad.
en general, doy el visto bueno=)

Fecha: 23.05.2011

Autor: Guillermo

Asunto: Gracias por la informacion.

Hacia tiempo que trataba de informarme sobre algunos de estos puntos y aqui viene muy bien resumido pero de forma clara. Gracias, me ha sido muy util.

Fecha: 23.05.2011

Autor: Harry

Asunto: Muy buena pagina.. seguid asi!

Una pagina llena de informacion sencilla, clara y concisa facil de entender para todos los lectores, de echo para mi opinion una de las cosas mas importantes es la integracion en la sociedad de diversas razas..
Y sobre todo de los niños con autismo y sidrome de down que dan muchisisimo cariño.
Muy buena pagina.. seguid asi!

Fecha: 23.05.2011

Autor: Juanjo

Asunto: Felicitaciones

Me ha encantado vuestro proyecto sobre el autismo, hay que ver la cantidad de cosas que uno saca de aqui, y sobre el demas contenido de la pag, me encantan las peliculas subidas, estoy deseando de verlas. Continuad asi futuros pedagogos!!
Os doy mis animos.

Fecha: 23.05.2011

Autor: Fran

Asunto: Opinion sobre la página

Me parece interesante ver los vídeos, películas, fotogalerías y demás cosas que aparecen en esta página porque así realmente la gente se va dando cuenta de lo que pasa en esta vida.
Hay muchisima discriminación y nosotros mismos lo toleramos, dándonos o sin darnos cuenta, porque por ejemplo, vemos algun edificio sin paso para minisválidos, y no hacemos nada, lo vemos hasta normal.
Y con páginas como estas se pueden conseguir muchisimas cosas y la integración social de diferentes razas. Yo apoyo, como esta página, esa integración racial, no se debe consentir que haya tantísima discriminación, solo por venir de otro país o por estar en una silla de ruedas.
Espero seguir viendo más gente como estas 5 personas que hacen esta página, hacer mas cosas como estas y que en un futuro no muy lejano, se vean las cosas de otra manera y se solucione las discriminaciones tanto raciales como físicas.
Y una última cosa, la página está muy bien echa, yo quedo encantado cuando visito la página y veo esos vídeos, fotos, películas e informaciones.
El tema político, en vez de insultarse tanto unos a otros, debería de ser, UNION, IGUALDAD Y COMPRENSIÓN.
Un saludo

Fecha: 23.05.2011

Autor: Ludmila

Asunto: Re: Opinion sobre la página

Mil gracias por dedicar tanto tiempo a nuestra página, porque nos esforzamos para subir la mayor información posible (aunque nunca es suficiente).
Gracias a todos los que comentáis desde que hemos dejado el link.
Un saludo de todo el grupo.

1 | 2 >>

Nuevo comentario