COEVALUACION DE LA PAGINA WEB: https://divereig.webnode.es/

18.05.2011 15:24

 

Temporalización:

 

 

En general a lo largo de todo el cuatrimestre han ido subiendo todo lo propuesto más o menos en la feche indicada, de forma continua.

- Consideramos que en este apartado se merecen un 1.45.

 

 

Calidad del contenido:

 

 

En cuanto a la fotogalería, nos han parecido apropiadas, pero no han cumplido las expectativas de ser originales y propias porque son bajadas de internet, por lo tanto falta esa originalidad, además no explican ni el tema de la foto ni las razones por las cuales las publican.

Bajo nuestro punto de vista, las reflexiones sobre las películas y documentales deberían estar en el apartado” videos y películas”.

Respecto a las novedades y reflexiones incorporan además del  temario obligatorio, temas y cuestiones relacionadas con y de interés con la asignatura.

Por ultimo nos ha sorprendido bastante el apartado de noticias en el que incluso dan los enlaces para completar la información dad, aunque alguna de las informaciones no se entienden bien.

- consideramos que en este apartado se merecen un 1.80

 

 

Post al margen de la asignatura:

 

 

En este apartado evaluaremos lo que han posteado al margen de lo que ha mandado el profesor, podemos observar que en videos y películas tiene una variedad muy diversa, al igual que en otros apartados como enlaces de interés y noticias.

- consideramos que en este apartado se merecen un 1.80

 

 

Estructura y diseño de la página Web:

 

 

Como hemos dicho anteriormente  algunos de los contenidos no están en el lugar adecuado como es el caso de las reflexiones de las películas “la clase y retorno a Hansala”.

-  consideramos que en este apartado se merecen un  1.65

 

 

Calidad de los vínculos:

 

 

En general  podrimos considerar que esta escaso de vínculos, pero los vínculos que tienen son bastante interesantes y tienen relación con la asignatura.

-  consideramos que merecen un 1.50

 

*     -->  Sumando las notas de todos los apartados la calificación final sería un 8.2