AUTOEVALUACION

19.05.2011 15:25

 

Temporalización:

A lo largo de todo el curso hemos intentado subir a tiempo los trabajos, aunque no haya sido posible cumplirlo a rajatabla.

- Consideramos que en este apartado nos merecemos un 1.40

  

Calidad del contenido: 

En el apartado de fotogalería hemos intentado cumplir con el objetivo de ser originales y que las fotos fuesen nuestras a excepción de una, la cual consideramos que era apropiada. El trabajo que nos a supuesto poder plasmar esas fotos, pensamos es de valorar. Además nos hemos esforzado en dar una explicación en todas las fotos subidas.

Sobre los videos expuestos decidimos ponerlos relacionados con el proyecto que íbamos a llevar a cabo. Por otro lado quisimos dar a conocer películas que a nosotros nos resultaban interesantes para el tema de Igualdad y Diversidad.

- Consideramos que en este apartado nos merecemos un 1.90

 

Post al margen de la asignatura:

En este apartado evaluaremos lo que hemos posteado al margen de lo que ha mandado el profesor, donde hemos intentado plasmar reflexiones de diversos temas y en novedades hemos intentado dar a conocer noticias de diferente interés.

Y como hemos dicho antes también las películas y videos.

- consideramos que en este apartado nos merecemos un 1.80

 Estructura y diseño de la página Web:

En la cabecera de la página elegimos una foto dónde salen 2 manos: una de color blanco, y otra con el color de piel oscuro. Esta foto es nuestra y tomada por uno de los componentes del grupo.

La estructuración de los apartados está dividido por categorías que consideramos importantes y que dotan a la página web de una lógica.

-  consideramos que en este apartado nos merecemos un  1.80

 Calidad de los vínculos:

En general  podríamos considerar que esta escaso de vínculos, pero los vínculos que tenemos son bastante interesantes y tienen relación con la asignatura.

-         consideramos que nos merecemos es un 1.50

 

La puntuación final es de 8.4